Herbalife , nutrición saludable , batidos



DEVOLUCIONES

En caso de recibir un producto o productos defectuosos, el cliente deberá notificarlo automáticamente al transportista en el momento de recibir el paquete y firmar la recepción del envío con un NO CONFORME para que el propio transportista proceda a la devolución del bulto al origen, en este caso NutricionHerbal.

Una vez hecho esto, el cliente deberá notificarnos por correo electrónico a la dirección info@nutricionherbal.es su decisión de devolver el producto por estar dañado. Se recomienda realizar y adjuntar alguna foto del estado del paquete en el momento de recibirlo. Posteriormente, NutricionHerbal contactará en los próximos días con el cliente para confirmar lo sucedido y proceder con la reposición de los productos dañados sin ningún coste añadido por parte del cliente.

DERECHO DE DESESTIMIENTO

Para iniciar su derecho de desestimiento debe descargar el Formulario desestimiento y desde el anterior enlace, cumplimertarlo con los datos solicitados y enviarlo a NutricionHerbal bien por correo electrónico a info@nutricionherbal.es o bien por correo certificado a la direccion indicada en el Aviso Legal.

Si usted solicita el reembolso del producto dentro de los treinta días siguientes a la fecha en que haya recibido el producto, debe enviar el producto, o la porción sin usar del mismo a la dirección, asumiendo el cliente con los costes del transporte, tras recibir el producto y validar que la devolución del producto total o parcial, es correcta, su asesor de bienestar le contactará por la vía que usted eliJa, bien por correo o telefónicamente, para ofrecerle la reposición del producto ó devolverle la cuantía del producto, en función de su devolución fue total o parcial, sin aplicar a esta devolución los gastos de envío, correspondientes a la compra.

GARANTÍA DE REEMBOLSO DE HERBALIFE

Herbalife garantiza la calidad y frescura de sus productos de nutrición y cuidado personal. En el caso de que no esté completamente satisfecho con su compra, simplemente regrese la porción sin usar del producto en su contenedor original a tu Asociado Independiente de Herbalife dentro de los 30 dias de su recibo para un reembolso completo. Usted es responsable por los gastos de envío de cualquier artículo que regrese.oduce un texto aquí...

Utilizamos cookies para permitir un correcto funcionamiento y seguro en nuestra página web, y para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario.

Configuración avanzada

Puedes personalizar tus preferencias de cookies aquí. Habilita o deshabilita las siguientes categorías y guarda tu selección.

Las cookies esenciales son imprescindibles para que la página y el sistema de registro funcionen de forma correcta y segura.
Las cookies funcionales recuerdan tus preferencias para nuestra web y permiten su personalización.
Las cookies de rendimiento regulan el comportamiento de nuestra página web.
Las cookies de marketing nos permiten medir y analizar el rendimiento de nuestra página web.